Diseño y Programación: ARG Designs ©. El Rincón de los Sueños ® 2015 Foto ppal:

      En un lugar de La Mancha… Más en concreto en la provincia de Albacete, nace esta banda afincada en Villarrobledo. Toño, Jose, Greg, Agus y Quique, forman El Rincón de los Sueños, una banda con una larga trayectoria musical de todos sus componentes. Tras haber participado en diversas formaciones, en 2010 juntan fuerzas para construir este proyecto cargado de alegres melodías y ritmos pegadizos.

 

              En 2010 graban la demo: “Aprendiz del Recuerdo” (2011) bajo la producción de Raúl y Gelu Galván (Los Galván, Flacos) en los Estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan, con bastante éxito cosechado y más de cincuenta actuaciones por todo el territorio nacional.

Tres de las canciones de "Aprendiz del Recuerdo" forman parte de la BSO del largometraje "Otro Verano", dirigido por Jorge Arenillas y protagonizado por Pablo Chiapella.

 

            En 2014 se embarcan en la grabación de su apuesta más seria. Grabado y masterizado en los emblemáticos Estudios Montepríncipe a cargo de Bori Alarcón, y bajo la producción musical de Carlos Vera (El Pescao, Ana Vera), nacen estos diez temas que conforman este trabajo al que han bautizado como “Mi Mejor Casualidad”.

 

           “Mi Mejor Casualidad” se compone de diez canciones que nacen directamente en los corazones de cada uno de sus componentes, en los que han aportado toda la experiencia adquirida a lo largo de la trayectoria musical del grupo, y en los que manteniendo la misma linea musical, han dado toques modernos a sus melodías y han sabido fusionar a un estilo propio más evolucionado, actual y efectivo.

 

         El pasado 23 de Junio adelantaban “Invencible”, una canción repleta de melodías frescas  y mensaje positivo es el primer single de su trabajo acompañado de un videoclip en el que los personajes transmiten a la perfección el título del single, disponible en Vevo y YouTube, principales distribuidores de contenido audiovisual en internet.

 

        Desde el pasado día 4 de Septiembre se encuentra a la venta el nuevo trabajo de “El Rincón de los Sueños”, de la mano de Produlam Records y La Agencia Music, encargadas de la distribución y el management, que se han volcado con el proyecto y están apostando fuerte por la creación y distribución de la música de grupos y artistas emergentes. Está disponible en formato digital en iTunes, Spotify, Deezer, Amazon y todas las compañías de distribución digital, y en formato físico en tiendas Fnac y El Corte Inglés.

 

          Tal como comentaba Toño Cabañero, cantante de la banda: “A día de hoy donde el negocio de la cultura se encuentra tan mal, que haya gente que siga apoyando la creación y distribución de la música de artistas emergentes, es todo un lujo”  con este cd, productora y banda intentarán hacerse un hueco en el panorama musical nacional, arrancando una serie de conciertos y presentaciones que se extenderá a lo largo del territorio español a lo largo del año 2016 y que visitará las principales ciudades españolas.

 

          Desde la banda nos animan a seguirlos en sus redes sociales, en Twitter: @erdls, en Instagram @erdlsoficial, en facebook como “El Rincón de los Sueños” y en su página web www.erdls.com donde nos mantendrán al día de todos sus movimientos.

 

Miembros:

          - Toño Cabañero - Voz y Guitarras

          - Agus Ruescas - Batería y Programaciones

          - Quique Ruescas - Guitarras y Coros

          - Greg Ruescas: Bajo y Coros

          - Jose Mª Sánchez: Guitarras y Coros.